Noticias Tenerife Naím Yánez (VOX) rechaza el uso del Ayuntamiento de Arona como “campo de batalla ideológico” por parte del PSOE

- Publicidad -

Naím Yánez (VOX) rechaza el uso del Ayuntamiento de Arona como “campo de batalla ideológico” por parte del PSOE

Naím Yánez Alonso asegura que el PSOE está más enfocado en la confrontación ideológica que en los problemas reales de Arona.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Arona ha rechazado este martes (25) la “estrategia de confrontación ideológica promovida por el PSOE” a través de su reciente comunicado a la prensa, en el que acusan a los patriotas de ir “contra la igualdad de las mujeres” y en el que, además, solicitan apoyo de la administración para la defensa de los derechos LGTBIQ+.

En este contexto, desde la formación del portavoz de VOX y ahora segundo teniente de alcalde del consistorio sureño, Naím Yánez Alonso, señalan defender “la convivencia, la igualdad real y la libertad de todos los ciudadanos”, pero han dejado claro que no participarán en iniciativas que, a su juicio, “buscan dividir a la sociedad aronera con debates de ámbito nacional que no responden a las necesidades reales de los vecinos”.

Alonso ha recordado que el PSOE “lleva años importando violadores en potencia y culturas que desprecian a la mujer” y ha lamentado que los socialistas continúen utilizando efemérides conmemorativas para “promocionar el discurso progresista” sobre ideología de género.

“El PSOE vuelve a emplear el Ayuntamiento como un campo de batalla ideológico, en lugar de centrarse en los problemas que afectan directamente a la ciudadanía”, ha señalado Yánez Alonso. En este sentido, ha afirmado que la defensa de los derechos y libertades de cualquier colectivo debe hacerse desde el respeto y la normalidad, y no desde la imposición de una agenda política que, según él, “busca generar confrontación y división”.

De este modo ha criticado el afán del PSOE “por generar un clima de tensión artificial” que intenta convertir el pleno municipal en una “extensión de su estrategia partidista”, en vez de usar esa energía para “enfocarse en políticas que realmente beneficien a los vecinos de Arona”.

Asimismo, la formación ha recordado que, bajo el Gobierno de Pedro Sánchez, “se ha producido un aumento en las cifras de mujeres asesinadas”, mientras que víctimas bajo tutela de la Administración valenciana y balear han sido, según denuncian, “ocultadas y abandonadas”.

También han señalado desde VOX que la aprobación de la ley del “solo sí es sí” ha supuesto la puesta en libertad de cientos de violadores, pederastas y criminales sexuales, así como la rebaja de penas para miles de ellos.

Por último, Naím Yánez apunta que VOX seguirá a la defensa de políticas que fomenten la “igualdad real” y el “respeto mutuo”, alejándose de discursos victimistas y de agendas que, en su opinión, no tienen relación con la realidad municipal. “Nuestro compromiso es con todos los vecinos de Arona”, sentenció.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -