Noticias Tenerife Victoria para Arona Tenerife Guanches en penaltis contra Tres Cantos

- Publicidad -

Victoria para Arona Tenerife Guanches en penaltis contra Tres Cantos

Arona Tenerife Guanches jugó y resultó victorioso en este último partido disputado el sábado 25 febrero. Se trata de uno de los partidos más importantes contra la capital, el equipo de Tres Cantos, quienes resultaron derrotados en penaltis.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La última vez que Arona Tenerife Guanches y Tres Cantos se vieron las caras,  los guanches volvieron a casa con mal sabor de boca. A pesar de ello, el conjunto tinerfeño consiguió una gran victoria en penaltis.

Comienza la primera parte con muchos nervios y tensión. La afición animando con tambores y pelucas haciendo referencia al carnaval tinerfeño. El primer gol ha sido del conjunto tinerfeño de manos de la última incorporación, Turia Jaan Jury (23:15) con la asistencia de Mario Díez.

La tensión continuaba pero eso no hizo parar al equipo de Arona, donde después de 10 minutos el mismo Turia marcó el segundo gol (13:47). Acabamos el primer tiempo con un marcador en superioridad de 2-1.

La segunda parte comenzó con mucha tensión ya que los contrincantes presionaban mucho a nuestros guanches poniéndonos en tablas. Pero no fue suficiente para el equipo, ya que el entrenador Asier Gayoso (18:49) marcó el tercer gol que nos hizo ponernos por encima.

El marcador subía a 3-2. El checo Jaros Ladislav (05:54) marcó el gol decisivo para tranquilizarnos, pero a 5 minutos de acabar el partido los madrileños pusieron el contador a 4-4, llevándonos a prórroga.

Después de los 5 minutos extra del partido, nos tuvimos que enfrentar a los penaltis, donde nuestro portero Nacho Seijas lo dio todo, llevándonos a la victoria y proclamandose MVP del partido. El partido acabó con un 5-4 en el marcador, con una victoria para los aroneros en penaltis.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias