Norberto Calero en representación de los vecinos de El Fraile, especialmente los residentes en la calle situada en la parte trasera del famoso Supermercado Dialprix, denuncian la falta de alumbrado y en horas nocturnas existe el miedo de pasear por dicha zona. “Los niños tienen que salir acompañados por mayores, porque es descarada la venta de drogas e incluso han gozado de peleas y algunas muertes de personas enganchadas a las drogas”
Norberto Calero quiere aclarar que El Fraile, es un lugar dónde la gran mayoría de los vecinos son “personas maravillosas y estupendas, sociables y la convivencia es grata y que en todas las partes del mundo se cuecen habas, pero que cada uno cuide su casa”. Norberto, incluso tuvo que hablar con su familia para dar la cara, porque para representar a una sociedad para hablar de problemas sociales dando la cara, “tenemos que pensarlo muy bien”. Recalca que especialmente representa a todos los padres de familia, que tienen hijos y no puede ser que ignoren los problemas, que cada día pueden ir creciendo.
“Al final resulta que los catalanes o los vascos van a tener razón con sus campañas y sus movilizaciones por independencias, demostrando que no queda más remedio que levantar las piedras y sin miedo”. El Señor Norberto, en representación de sus vecinos, dice que el pueblo no imagina cuánto podría conseguir si estuviera unido, pero unidos de verdad y sin tonterías partidista. “¡Más alumbrado y punto pelota!”, comentan los vecinos, que llevan años esperando el alumbrado, “todos prometen hasta que…mejor que no lo diga”.