Un vecino denuncia «la callada por respuesta del Ayuntamiento de Arona»

Después de denunciar hasta en 3 ocasiones en el Ayuntamiento de Arona desde el mes  de Mayo hasta el mes de Noviembre de este año e incluso hace 3 semana se denuncio en este medio de comunicación del Digitalsur del problema que está originando un garaje en la estructura de un local comercial y en el  forjado del local inferior del edificio Camarsur en Los Cristianos y que está situado dicho garaje en una 3º planta de altura con referencia a la Avenida de Suecia, 30 con entrada de los vehículos por la calle Ramón Pino,13 y que el Ayuntamiento le dio una licencia de Vado primero para un vehículo y ahora para 2, con muchas irregularidades, informes negativos, suplantación de identidad falso de 3º persona ajena en el trámite de esta licencia, etc.

Desde hace 2 años empezó estallandose las viguetas y bovedillas del techo del local inferior con hasta 9 estalladuras en las mismas viguetas afectando a más de 12 y desde el mes de Julio han salido 2 grietas en la viga de carga lateral derecha en sentido vertical y en la última denuncia ya hay 6 grietas en ambas vigas de carga y estas no estaba antes.

Antes tanta pasividad por parte del concejal de Vados y Seguridad, el Sr. Francisco Marichal y del Alcalde Sr. Mena, conocedores de este grave problema y habiendo consultado a mi arquitecto de estas nuevas grieta en las vigas de carga me aconsejo que diera parte y lo comunicara al Ayuntamiento ya que no le gustaba nada estas  nuevas deficiencia. «Y así lo hice», pero ninguna respuesta, la callada por respuesta por parte de estos funcionarios, y que solo pido que venga algún técnico del Ayuntamiento y corrobore las denuncia,  compruebe esta grietas verticales en ambas vigas de carga laterales, por la seguridad del edificio y de las personas que trabajamos aquí.

Luis Ebrat.