Trescientos espectadores apoyaron el I Encuentro de fútbol solidario Arona con Debra

La recaudación, que irá destinada a Debra España, fue de aproximadamente de unos dos mil euros.

Madres y Padres de la asociación Debra (Piel de Mariposa) hicieron el saque de honor en el primer Encuentro de fútbol solidario. Previo al saque, y ante unos trescientos espectadores, se presentaron los integrantes de los equipos, jugadores de los distintos clubes de fútbol del municipio, ex – jugadores profesionales y muchos invitados que quisieron compartir una tarde de deporte solidario y entre los que se encontraban la bicampeona del mundo de Bodyboard Alexandra Rinder, la olímpica en Vela Alicia Cebrián, Bruno González y Edgar Mendez futbolistas profesionales en activo o los boxeadores Cristian Rodríguez, Melisa Tudge y Artem Haroyan entre otros muchos.

En Canarias hay cuatro casos de esta rara enfermedad y tres de ellos se encuentran en el municipio de Arona.

 

En el descanso del encuentro varios artistas quisieron aportar su grano de arena al acto benéfico, con sus bailes, canciones y batucadas, animaron al público asistente. Además se conto con la presencia de uno de los mejores speaker españoles del mundo, Luis Torres, que animo al respetable a participar activamente del acto.

La recaudación que se obtuvo a través de venta de rifas, la degustación de una paella, así como la aportación de las empresas y el público asistente, ascendió a unos mil setecientos quince euros con ochenta céntimos, los cuales se ingresarán a la asociación Debra España para la mejora de la calidad de vida de las personas con Piel de Mariposa y sus familias.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram