Noticias Tenerife Victoria de Tres Cantos PC contra Arona Guanches Tenerife

Victoria de Tres Cantos PC contra Arona Guanches Tenerife

Tras varias semanas de parón, el equipo tinerfeño se trasladó a la capital, dónde se vio las caras con el equipo Tres Cantos PC el pasado sábado, 19 de noviembre.

Los peninsulares recibieron a los canarios en el Polideportivo Laura Otero, donde retomaron la Liga Élite. El enfrentamiento en la capital comenzó con muchos sentimientos. Los dos equipos lucharon hasta que el contador sonase, y se notó desde el minuto 1.

Los Guanches regresaron con más ganas que nunca para darlo todo en la pista. La primera parte del partido estuvo dominada por nuestros Guanches, y así lo demostraron, donde Jaros Ladislav (19:46), con la asistencia de Oriol Gonzalo, nos sorprendió con un grandioso gol a primeros minutos de comenzar el partido.

Los madrileños siguieron jugando hasta el final de esta parte, donde el marcador se puso en un tenso 1-1.

Victoria para Tres Cantos PC sobre Arona Guanches Tenerife

La presión del oponente no pudo con los Guanches, y a unos 5 minutos de comenzar la segunda parte, el jugador Alejandro Castillo (20:11) posicionó al equipo con una superioridad de 1-2, con la asistencia del primer goleador Aronero.

Pero los peninsulares no dieron el partido por perdido y siguieron jugando minuto a minuto. Tres Cantos pusieron las cosas muy difíciles para los aroneros y a menos de 10 minutos de acabar el partido, remontaron el juego colocando un difícil marcador de 4-2, despojando de la victoria a Arona en este difícil encuentro.

Arona Tenerife Guanches HC Liga Elite
Arona Tenerife Guanches HC – Liga Élite
- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores