‘Títeres en concierto’ vuelve esta semana al Auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos

La obra teatral ‘Títeres en concierto’, a oscuras, con luz negra y a pura música selecta ininterrumpida, volverá este viernes 21 a las 18 al Auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos.

Esta creación de la compañía tinerfeña TEATRAPA ha sido nominada como el mejor espectáculo infantil de Canarias, por la Asociación Réplica, de compañías artísticas.

La pieza vuelve a escena tras la larga interrupción de reuniones públicas, impuesta ante la pandemia.

‘Titeres en concierto’ cautiva a los espectadores de todas las edades, entre 1 y 100 años. Nadie se distrae, ante las sorpresas continuas de sonidos y figuras que actúan, se mueven, bailan o vuelan entre las sombras de la sala. Y la duración está medida para no exceder la capacidad de atención de los más peques.

La obligada reducción del aforo por razones de prevención sanitaria sugieren reservar con anticipo las localidades, ya sea en el Centro Cultural de Los Cristianos o por internet.

El precio de entrada es de €6.

Es un collage musical internacional: clásico, romántico y popular, bailado por muñecos y objetos divertidos, que encantan a chicos y a grandes.

Sorprenden y cautivan la atención de toda la familia, sin palabras.
Música y mímica lo expresan todo muy claramente.
El encanto es contagioso.

Asombra la concentración hipnótica desde bebés, niños y jóvenes, a adultos y hasta mayores, ante este espectáculo de gratas sorpresas continuas.
Sinfín de canciones conocidas, tarareables y pegadizas. No hay letra.

Desfilan obras de: Mozart, Vivaldi, Verdi, Beethoven, Tchaicovsky, Rossini, Strauss y de autores populares modernos.
El colorido, siempre en movimiento, destaca ante la luz negra, en sala oscurecida.