TÍTERES EN CONCIERTO, a oscuras, en función solidaria en Los Cristianos

La compañía tinerfeña de teatro educativo TEATRAPA Plus ofrecerá una nueva función de su obra nominada en la asociación Réplica, de empresas artísticas de Canarias, como ‘el mejor espectáculo infantil y familiar del Archipiélago’.

Se trata de TÍTERES EN CONCIERTO, teatro en sombras con luz negra, a pura música sinfín y sin diálogos. No hace falta conocer el idioma ni siquiera saber hablar. Lo que la transforma en un teatro para públicos de toda edad, de 1 a 120 años.

En este caso, la función, el sábado 6 de octubre a las 18 en punto en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, tendrá carácter benéfico, ya que el total de la recaudación de plateas a

€5  será destinado a la Fundación Asha Kiran,  protectora de niños desamparados de la India. Entradas en venta en el Centro Cultural de Los Cristianos o por internet.

El Maestro de dicha Fundación explicará detalles en el escenario.

«Por todo lo dicho, agradecemos su disposición benévola, presencia y difusión familiar para este encuentro, sobre todo entre el jueves y el viernes próximos.  Y si se pudiere el mismo sábado, mejor».