Sustituyen el césped en el campo de fútbol de El Fraile y Valle San Lorenzo

Campo de fútbol municipal de El Fraile.

El campo municipal Oscar Pérez Barrio del Valle San Lorenzo y el Dionisio González del Fraile tendrán, a principios de año, nueva superficie de césped artificial.

Los trabajos de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol del municipio de Arona, Oscar Pérez Barrio del Valle San Lorenzo y el Dionisio González del Fraile, marchan dentro de los plazos convenidos con las empresas adjudicatarias y se espera poder ponerlos a disposición de los clubes aroneros a principios de año.

Las obras de sustitución del pavimento de juego están previstas que concluyan sobre principios del mes de enero de 2017. El presupuesto de dichas obras ascienden, en el caso del campo municipal del Valle San Lorenzo a unos ciento ochenta mil euros y el Dionisio González a unos ciento cincuenta mil.

 

Las obras han comenzado recientemente aprovechando el parón liguero del mes de diciembre. Tanto los equipos del C.D. Ibarra, que juegan y entrenan en el Dionisio González, como C.D. San Lorenzo Constancia que lo hace en el Oscar Pérez Barrio, se reubican en otras instalaciones municipales hasta la finalización de los trabajos.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram