Noticias Tenerife Primera victoria del año para Arona Tenerife Guanches

Primera victoria del año para Arona Tenerife Guanches

Arona Tenerife Guanches volvió este domingo 8 de Enero al juego en una de las pistas de la Comunidad Valenciana, Almàssera, contra el equipo CPH Skulls. EL año ha empezado de la mejor manera posible.

Sensaciones nuevas en la pista, caras nuevas y sobre todo muchas ganas fue lo que se vío durante el desarrollo de este primer encuentro del año en el que Arona se alzó con la victoria ante los valencianos.

Comienza la primera parte con muchas ganas de victoria, todo el esfuerzo y el trabajo de 2022  se está reflejando en la pista. El primer gol ha sido del conjunto tinerfeño de manos de Imanol Carreira (19:04), con la asistencia del Mario Díez. El partido seguía y el conjunto aronero volvió a hacer de las suyas, donde Imanol Carreira (14:59) junto al vallisoletano volvían hacer otra jugada y marcaban el segundo gol. El tercer gol vino de manos del gran jugador Mario Díez (13:03). Los valencianos empezaron a apretar pero no fue suficiente, a menos de 10 minutos de terminar la primera parte nuestro entrenador Asier Gayoso (05:13) suma uno más al marcador.

La segunda parte comenzó con un con mucha tensión, pero a pocos minutos de comenzar la segunda parte el marcador subía a 1-5 gracias al jugador Mario Díez (20:34). A pocos segundos del quinto gol el jugador Imanol Carreira (19:08) nos encandiló con ese sexto y último gol y que reflejaba la superioridad a pocos minutos de acabar.

El partido acabó con un 2-6 en el marcador. Las islas se fueron con un gran sabor de boca. Además proclamaron al jugador vallisoletano Mario Díez MVP del partido, obsequiando con un pequeño trofeo.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores