El PP de Tenerife logra convenio para completar la cartera asistencial de los hospitales del Norte y Sur

Valentin evora hospital del sur

El Partido Popular asevera que se han mantenido exigiendo el cumplimiento para la finalización de las obras en ambos centros Hospitalarios.

El Partido Popular en el Cabildo de Tenerife en el pasado Debate del Estado de la Isla, logro un acuerdo de forma unánime la propuesta que insta al Gobierno de Canarias a realizar todos los esfuerzos económicos y de gestión necesarios para finalizar las obras y completar la cartera asistencial de los hospitales Norte y Sur de la Isla.

Valentín González Évora consejero Popular indica que el Cabildo como e instituto que alberga el gobierno de la Isla, debe velar que este proceso desde el Gobierno de Canarias se lleve a cabo con las acciones que sean necesarias para que esto se pueda poner en marcha de una vez por todas, ya que la población de Tenerife lleva 30 años esperando.

También indico que  las carencias que presentas los mal llamados Hospital del Norte y del Sur, son de las principales quejas que tiene los tinerfeños y que ven como burladas sus peticiones con la puesta en marcha de unos equipamientos que no dan respuesta a sus necesidades de atención sanitaria y hospitalaria.

Por parte del Partido Popular indican que a lo largo de todo el mandato actual, siempre han estado reclamando para que se cumplan con las obras necesarias para finalizar el Hospital del Sur y que sea dotado de todo lo necesario y en el caso del Hospital del Norte  se les dotara de todos los servicios propio de un centro hospitalario.

Para finalizar González Évora comenta que esta carencia en la atención hospitalaria a provocado protestas por parte de los ciudadanos de la Isla y a la creación de la Plataforma Pro Hospital del Sur, y que coloca en manifiesto lo importante que es para los ciudadanos la atención medica de cálida y cerca de su lugar de residencia.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram