El PP confía en que el Hospital del Sur sea una realidad más pronto que tarde

Los portavoces de la Comarca se congratulan de la reanudación de la tercera fase de esta “vital” obra.

Esperan que pese a la interrupción en los trabajos, el centro hospitalario se culmine en el plazo previsto.

Los portavoces del Partido Popular del Sur de Tenerife confían en que, tras el anuncio de la reanudación de las obras del Hospital del Sur por el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, esta infraestructura sea una realidad “más pronto que tarde”.

Así lo manifestaron durante un encuentro al que asistieron el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, el teniente de alcalde de Granadilla, Marcos González, el segundo teniente de alcalde de Arico, Andrés Martínez, y los portavoces de Guía de Isora, Adeje, Arona y San Miguel, Carlos Álvarez, Andrés Montiel, Águeda Fumero y María José Tacoronte, respectivamente.

Los representantes populares de la Comarca se congratularon por la continuación de una obra “vital” para el Sur y esperan que pese a que los trabajos se interrumpieron el pasado mes de agosto, el centro hospitalario se culmine en el plazo previsto, fijado en enero de 2018.

Asimismo, recuerdan que esta infraestructura es una demanda histórica del Sur de la Isla. “Con una población de más de 220.000 habitantes, a los que hay que sumar los 80.000 flotantes, ya es hora de que más de 300.000 ciudadanos de esta Comarca contemos con este hospital y no tengamos que seguir desplazándonos al área metropolitana para acceder a muchos servicios sanitarios”, afirmaron.

Congresos PP

En otro orden de cosas, los populares consideran una “gran noticia” para la Comarca el nombramiento tanto de Águeda Fumero como de Emilio Navarro en el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Canarias, propuestos por el recién elegido presidente, Asier Antona.

De cara a la convocatoria del VIII Congreso Insular del PP de Tenerife, los representantes sureños animan al presidente actual, Manuel Domínguez, a presentar su candidatura “con el fin de continuar la labor realizada hasta ahora y consolidar un proyecto necesario para esta Isla, pero muy especialmente para el Sur”, concluyeron.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram