PP de Arona solicitará un Plan Plan Integral de Actuación en Barrio Nuevo

Populares de Arona también preguntarán sobre la situación del Centro de Salud de Las Galletas, el Centro Cultural del mismo núcleo y el parque de Las Rosas.

El Partido Popular de Arona, a través de su portavoz, Águeda Fumero, propondrá en el Pleno que tendrá lugar este jueves que el gobierno municipal acometa de forma urgente un Plan Integral de Actuación en Barrio Nuevo, en Los Cristianos

Sobre esta cuestión, Fumero pone de manifiesto que “en general, todo el núcleo de Los Cristianos requiere de mayor inversión por parte de esta institución, ya que creemos que se deben desarrollar proyectos importantes en el núcleo, que ayuden a que se mantenga como un espacio competitivo en el mercado turístico”.

A esto, Fumero agrega que “especialmente, la zona de Barrio Nuevo se ha visto sometida a un proceso de degradación que no es admisible, tal y como pudimos comprobar en una visita reciente al barrio, junto a la concejal popular Yaiza Fraga, y vecinos de las calles aledañas”.

“Los vecinos de Barrio Nuevo”, agrega la portavoz popular, “pagan impuestos como el resto de ciudadanos y sin embargo, viven en un barrio absolutamente abandonado, en el que los vecinos tienen que limpiar sus propias calles, entre otros detalles que deberían avergonzar a los responsables públicos de esa situación”.

Por otro lado, los Populares de Arona preguntarán al Pleno por la situación de infraestructuras tan importantes como el Centro de Salud de Las Galletas y las obras del Centro Cultural del mismo núcleo, ya que en periodo electoral se adelantaron soluciones al bloqueo que sufren ambos recursos, que cuatro meses después no se han llevado a la práctica. Situación similar a la que se encuentra en Parque de Las Rosas, donde no se ha ejecutado ni una sola de las medidas prometidas por el actual gobierno.

 

3 Commentarios en "PP de Arona solicitará un Plan Plan Integral de Actuación en Barrio Nuevo"

  1. Totalmente de acuerdo. O se actúa pronto en los cristianos o perdemos el destino turístico de primera calidad que siempre ha sido.
    Esto ayudará a dar vida al resto de el municipio pero es fundamental darle un lavado de cara..y más presencia policial y más valdear las calles que están negras

  2. the dress and photos are too good same was at http://www.finesseindia.in/

  3. seeing the above we know that silk is more pure and good to wear

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*