El PP de Arona pide cambios en el trazado viario desde Guaza a la Cruz del Guanche

TF-66 Arona.

Los vecinos, comerciantes y empresarios de la zona han hecho llegar al PP su preocupación por la señalización viaria ejecutada por el Cabildo que dificulta y entorpece la accesibilidad a los negocios de las personas que ejercen la actividad comercial.

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Arona hará llegar al pleno previsto por el consistorio local, un ruego para que el municipio inste al Cabildo de Tenerife a revisar el trazado de la línea continua desde Guaza a la Cruz del Guanche.

Águeda Fumero, afirma que es palpable tal y como han hecho llegar empresarios de la zona, que la señalización dispuesta por la institución insular en la carretera TF-66 de Guaza al Valle San Lorenzo está originando perjuicios a los vecinos y comerciantes que ejercen su actividad en este importante tramo de la vía.

El PP ha recogido el malestar y honda preocupación vecinal al observar que una vez asfaltada la carretera se entorpece la accesibilidad de los negocios y algunas viviendas lo que supone un perjuicio para residentes y clientes.

Por ello, se instará al Cabildo a través de la iniciativa que el PP llevará al pleno de la corporación local para que se revise el trazado de la línea continua desde Guaza a la Cruz del Guanche.

Precisamente, el consejero del PP en el Cabildo de Tenerife, Manuel Fernández Vega visitó la zona hace escasos días para interesarse directamente con los vecinos, acompañado por los concejales de PP en el municipio de Arona.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Free UK Chat
  2. scam

Comentarios cerrados.