Ponen en marcha en Arona el programa de “Golf en los Colegios”

El Patronato de Deportes del ayuntamiento de Arona y la federación canaria de Golf, ha puesto en marcha nuevamente en el municipio de Arona el programa de “Golf en los Colegios”

Esta actividad se está desarrollando en los centros escolares del municipio y podrán disfrutarlas cerca de 3.000 alumnos.

En el día de hoy el presidente del Patronato Municipal de deportes del Ayuntamiento de Arona, Francisco Marichal, acompañado del gerente de la federación canaria de Golf, Lucas Montaner, han visitado a los alumnos del CEIP Óscar Domínguez que, tras un convenio de colaboración entre ambas instituciones, participan en el programa “Golf en Los Colegios”.

El Patronato de Deportes del ayuntamiento de Arona y la federación canaria de Golf ha puesto en marcha nuevamente el programa de “Golf en los Colegios” en el municipio de Arona, donde los alumnos se inician en el Golf a través de juegos durante su horario escolar de Educación Física y han tenido la oportunidad de acercarse a este deporte de una forma divertida con material adaptado a sus edades.

Esta actividad se está ha ofertado a todos los Centros Escolares y serán cerca de 3.000 alumnos los que podrán disfrutar de las clases impartidas, un año más, por Tania Herrera. Este primer contacto, tendrá continuidad con la selección de los niños y niñas que muestren más interés, para seguir recibiendo clases, esta vez de la mano de profesionales de golf, en el centro de Golf Los Palos.