Noticias Tenerife El plan de asfaltado de Arona contará con una inversión de 2,7 millones y pavimentará 35 calles

- Publicidad -

El plan de asfaltado de Arona contará con una inversión de 2,7 millones y pavimentará 35 calles

El Ayuntamiento de Arona cuenta con un nuevo plan de asfaltado que llegará a 35 calles y avenidas del municipio en distintas localidades, como Los Cristianos, Playa de Las Américas, Cabo Blanco, El Fraile, Estrella del Sur, Valle San Lorenzo, Costa del Silencio, Arona y Las Rosas. Una vez llevado a cabo la pavimentación de estas vías, se proyectarán nuevos planes, tal y como se hizo con los programas Arona Avanza, en los que se reasfaltaron más de 200 calles del municipio.

El Ayuntamiento de Arona tiene terminada la primera fase de un plan de asfaltado que llegará a 35 calles y avenidas de distintos puntos del municipio, con un presupuesto que ascendería a más de 2,7 millones de euros. Una vez llevado a cabo la pavimentación de estas vías, se proyectarán nuevos planes.

El Ayuntamiento de Arona ha realizado importantes inversiones en este sentido, acondicionando más de 200 calles, caminos y vías del municipio en los últimos ocho años, en el marco de los programas #AronaAvanza, en una acción específica que ha supuesto una inversión total de más de cinco millones de euros.

Las vías a pavimentar en este nuevo plan son, por poblaciones:

Arona: calle El Cementerio

Cabo Blanco: calle Santa Rita, calle el Lomito, calle El Horno, calle El Fisco y trasera del contorno de la urbanización San Martín de Porres

Costa del Silencio: calle Garañaña, calle Salto del Chopo, Paseo Cornisa y calle Otero

Las Rosas: calle Barroso.

El Fraile: calle San Sebastián de La Gomera, Avenida Islas Canarias y calle Fuerteventura.

-Estrella del Sur: Avenida La Calma y calle Manuel Amant

Playa de Las Américas: Avenida La Habana, Paseo Piconera, calle Managua, Avenida Arquitecto Gómez Cuesta y la Trasera Madrigueras – Antonio Domínguez.

Los Cristianos: Avenida Chayofita, calle Finlandia, Avenida Los Sabandeños, calle Mónaco, Avenida Juan Carlos I (zona parada de guaguas), Avenida San Francisco, calle Paralela Avenida Chayofita, calle Hermano Pedro Bethencourt (parcial), Avenida Suecia, calle Ramón Pino, Avenida Los Playeros, Montaña Chica y Roque de Jama.

Valle San Lorenzo: calle José García Alto

José Julián Mena, alcalde de Arona, ha explicado que “mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas pasa por adecuar las condiciones de sus calles, por su movilidad. Este proyecto de renovación del asfaltado en varios núcleos de nuestro municipio es una nueva muestra de que nosotros miramos hacia el futuro. Creemos en una Arona en positivo, que se mueve y avanza. Una Arona moderna con unas infraestructuras y recursos a la altura de nuestro municipio”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias