Noticias Tenerife Una pista de hielo sintético animará la Navidad de Arona desde el lunes en la plaza Paulino Suances de Las Galletas

Una pista de hielo sintético animará la Navidad de Arona desde el lunes en la plaza Paulino Suances de Las Galletas

A partir del próximo lunes, 19 de diciembre, niñas y niños de todo el municipio podrán disfrutar de la actividad Patinaje de Emociones en una pista sintética de 128 metros cuadrados, ayudados por un trineo, un pingüino y un oso polar. Se les facilitará el material y solo será necesario presentar un ticket de compra en comercios del municipio por valor de 20 euros o más.

A partir del próximo lunes, 19 de diciembre, y hasta el día 26, el municipio contará con una pista de “hielo sintético” en el marco del programa de actividades de Navidad, una actividad que se instalará en la plaza Paulino Suances de Las Galletas y que estará disponible para niñas y niños de toda Arona, que contarán con la ayuda de un trineo, un pingüino y un oso polar.

El área municipal de Fiestas, cuya responsable es la concejala Raquel García, se encuentra inmersa en la dinamización de la Campaña de Navidad de Arona 2022-2023, que gira en torno al lema “Arona, Navidad de Emociones”, que arrancó el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 07 de enero de 2023.

Dentro de la misma, por primera vez, se cuenta con esta pista de patinaje, denominada Patinaje de Emociones, que se instalará en el parque urbano Paulino Suances Romín, Las Galletas, del 19 al 26 de diciembre de 2022.

La pista de patinaje sintético cumple con toda la normativa vigente, con una superficie de 128 metros cuadrados y con capacidad para más de 40 participantes de forma simultánea en turnos de 10 minutos. Estos podrán hacer uso de ella de forma gratuita, únicamente presentado un ticket de compra superior a 20 euros en comercios del municipio (excepto centros comerciales y establecimientos de alimentación y hostelería), de forma que también se fomente el comercio local.

Además de proporcionar el material necesario para patinar, los niños estarán ayudados de un trineo, un pingüino y un oso polar para mantener el equilibrio.  Junto a la pista de patinaje que se encontrará en el interior de una carpa, se habilitarán 3 zonas diferenciadas para los participantes (zona de espera, zona de colocación y preparación y zona de salida). Cada usuario recibirá a su llegada las instrucciones de funcionamiento y 2 bolsas plásticas para los pies que deben usar en todo momento.

Los horarios son los siguientes:

Lunes 19 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas

Martes 20 de diciembre a viernes 23 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Sábado 24 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas

Domingo 25 de diciembre: cerrado

Lunes 26 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores