Noticias Tenerife Los vecinos de Las Galletas pasan las noches en vilo

- Publicidad -

Los vecinos de Las Galletas pasan las noches en vilo

- Publicidad -

Durante las dos últimas semanas, La Policía Local de Arona está trabajando duro para intentar apaciguar a un grupo de jóvenes de entre 15 y 22 años, que tiene en alerta cada noche a los vecinos de Las Galletas.

Han quemado contenedores, vallas del ayuntamiento y hasta una motocicleta. “Es imposible descansar por las noches”.

La Policía Local ha levantado sanciones por consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública, alteración del orden público, denuncias por las ordenanzas de limpieza y de ruido, entre otros. 

La problemática que hay en Las Galletas durante las noches, tiene de cabeza a la Policía Local de Arona y a los vecinos de la localidad donde un grupo de jóvenes que oscilan entre los 15 y 22 años llevan meses reuniéndose en la plaza de Las Galletas y en la rambla Dionisio González.

Estos jóvenes llegan a reunirse en grupo de hasta 30 los fines de semana, formando alboroto hasta altas horas de la madrugada manteniendo en vilo a los habitantes de la zona. La Policía local ha incentivado los controles todas las noches estas dos últimas semanas, haciendo identificaciones, sanciones por consumo de bebidas y estupefacientes en la vía pública, alteración del orden público, denuncias por las ordenanzas de limpieza y de ruido.

La situación es tan compleja que en ocasiones han tirado piedras a los agentes y los amenazan valiéndose de que son menores.

El gran problema es que la mayoría de estos jóvenes vienen de familias desestructuradas o son de temperamento agresivo con sus representantes, haciendo caso omiso a sus familiares, los vecinos argumentan que es imposible descansar por las noches ya que es una situación que ocurre a diario, estos muchachos han causado destrozos en el mobiliario urbano y en vehículos privados,  han quemado contenedores de basura, vallas del ayuntamiento y una moto que se encontraba aparcada, esta situación se está tornando muy preocupante porque los sucesos se han ido acrecentando con el tiempo.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -