Un motorista fallece en Arona tras sufrir una caída en la TF-28

TF-28

El accidente se produjo durante la madrugada en la TF-28

Un motorista de unos 28 años de edad fue encontrado con una parada cardiorrespiratoria luego de haber sufrido un accidente en la TF-28, en el punto kilométrico 90 aproximadamente de la zona La Florida del municipio de Arona, el suceso ocurrió en horas de la madrugada, cerca de la 01:02h donde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias se manifestó en el lugar con el personal sanitario, en la evaluación del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

En el lugar del suceso, también se encontraba la Guardia Civil y La Policía Local de Arona quienes aseguraron la zona y realizaron el atestado correspondiente.

112 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

Carretera TF-28, en el punto kilométrico 90 aproximadamente, zona de La Florida, municipio de municipio de Arona

14/02/2022

01:02 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

  • Varón de 28 años, fallecido.

Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.
  • Guardia Civil
  • Policía Local

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba un motorista precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída.
  • El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • Personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.
  • Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona y  realizaron el atestado correspondiente.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram