Miles de deseos en la llegada de los Reyes Magos de Oriente en Arona

Cabalgata de Reyes en Arona. Imágenes Mercedes Menéndez y Dolores Domínguez.

Los más pequeños no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a Sus Majestades y a todo su séquito.

Los Reyes Magos de Oriente se llevaron de Los Cristianos miles de deseos que cumplir para este nuevo año. Una gran multitud de personas recibieron a Sus Majestades en la noche del jueves en una jornada mágica que dio comienzo pasadas las 19.00 horas cuando Sus Majestades de Oriente y sus pajes reales desembarcaron en el muelle del núcleo costero, donde los recibió una comitiva compuesta por diferentes agrupaciones musicales y coreográficas.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la calle El Espigón, la avenida de Suecia, la calles Barranquillo y la General Franco, hasta llegar al Centro Cultural de Los Cristianos, donde fueron recibidos con una exhibición de fuegos artificiales y un portal viviente. Una vez allí a Sus Majestades les dio tiempo de escuchar a todos los niños y niñas que se acercaron hasta ellos y cumplir sus promesas de entregar un regalo a todos los que se portaron bien durante este último año.

1 Commentario en "Miles de deseos en la llegada de los Reyes Magos de Oriente en Arona"

  1. En Adeje el camello de Baltasar se echó en el suelo y no quiso caminar. Tuvo que ir caminando Baltasar por las calles con una mosca disimulada. Es la vida

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UK Chat Rooms

Comentarios cerrados.