La señalización del estacionamiento, ubicado en el interior del recinto y con capacidad para 70 vehículos, comenzará en próximas semanas.
Abrirá sábado y domingo, entre las 8:00 y las 14:00 horas.
El Mercado del Agricultor de Arona dispondrá de un equipamiento de última generación para ofrecer, tanto a productores como a consumidores, una alta calidad, fiabilidad y la mejor atención posible. Con este objetivo, en las próximas semanas comenzará la instalación de las balanzas en los más de 60 de puntos de venta, que estarán conectadas a un ordenador central y emitirán una factura simplificada en la que aparecerá información sobre el artículo adquirido y del productor.
La zona de juego infantil, ambientada con motivos agrícolas, también está ya equipada y los padres y madres podrán dejar a sus niños y niñas en este espacio de entretenimiento mientras hacen sus compras.
En la actualidad, hay censados en Arona casi un centenar de personas dedicadas a la agricultura y la ganadería, muchas de ellas integradas en la Asociación del Sector Primario de Arona (ASPA).