Mena: «Una actitud irresponsable que daña a Arona»

El alcalde de Arona José Julián mena se expresó en Facebook tras lo ocurrido este lunes, cuando la oposición y cuatro concejales del PSOE impidieron la celebración del pleno extraordinario.

Quienes me conocen, saben que no suelo hablar de temas personales o elevar el tono más de lo necesario. Así evité hacerlo hace unos días, cuando la justicia me otorgó MEDIDAS CAUTELARES.

En el día de hoy, sin embargo, hemos llevado al pleno dos asuntos clave para Arona: el acceso a fondos europeos y la supervisión del Gobierno de Canarias para agilizar expedientes urbanísticos. Dos cuestiones FUNDAMENTALES PARA USTEDES, PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA de los vecinos, autónomos y empresas.

En lugar de apoyar lo que es bueno para #Arona, PP, CC y cuatro concejales socialistas han preferido atacar al pueblo, votando en contra y bloqueando su aprobación. De esta manera pretendían DAÑARME a mí. Pero no es a mí a quien ATACAN, a José Julián Mena. ATACAN A NUESTROS VECINOS.

Hacemos política para ayudar, no para perjudicar. Pido RESPONSABILIDAD, por favor. Especialmente a los concejales de mi partido que mantienen áreas de GOBIERNO y una dedicación exclusiva.

Para ver esta publicación en Facebook pincha Aquí.