Noticias Tenerife Mena recibe el apoyo del PSOE para repetir mayoría como candidato en Arona en 2023

- Publicidad -

Mena recibe el apoyo del PSOE para repetir mayoría como candidato en Arona en 2023

El alcalde de Arona José Julián Mena, ha agradecido hoy el respaldo "inequívoco" expresado por el secretario general del Partido Socialista Canario y presidente del Gobierno, Ángel Víctor Torres, durante la celebración del Comité Regional, que se ha desarrollado en Puerto de la Cruz, al tiempo que ha mostrado su total disposición "a sumar para que el PSOE gane en Canarias con Ángel Víctor y en Tenerife con Pedro Martín porque el Partido Socialista es el partido de la gente".

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha recibido hoy el apoyo, tanto del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Ángel Víctor Torres, como del Comité Regional de este, que se ha celebrado en Puerto de la Cruz y cuyos miembros han aplaudido la intervención de Mena.

Todo ello escasos días de que José Julián haya obtenido su última victoria judicial contra siete de sus compañeros y excompañeros en el intento de forzarle a abandonar la Alcaldía mediante una moción de censura con CC y PP.

Mena mostró su total predisposición “a sumar para que el PSOE gane en Canarias con Ángel Víctor Torres, en Tenerife con Pedro Martín, en Arona y en todos los rincones. No saben lo feliz que me siento hoy por este apoyo -ha explicado- porque soy socialista y el Partido Socialista es el partido de la gente”.

Las palabras del alcalde de Arona se han producido poco después de la intervención del propio Ángel Víctor Torres, quien ha saludado públicamente la presencia en el acto de “José Julián Mena, alcalde y compañero socialista”, al que ha agradecido que haya presentado toda la documentación necesaria para repetir como candidato del PSOE en Arona.

Según los estatutos, esto convertirá a Mena en candidato oficial del Partido Socialista en apenas unos días. No obstante, el secretario general del PSOE ha mostrado también su voluntad a los miembros del partidos separados de la línea oficial para que regresen a la disciplina que se ha visto rota de manera sistemática a lo largo del mandato.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias