Noticias Tenerife Mena anuncia una querella contra Navarro Tacoronte y exige la rectificación en la difusión de sus afirmaciones

- Publicidad -

Mena anuncia una querella contra Navarro Tacoronte y exige la rectificación en la difusión de sus afirmaciones

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha asegurado hoy que ni el Ayuntamiento que preside ni él como máximo responsable del mismo ha favorecido actuación alguna relacionada con el denominado “El Mediador”.

Mena ha recordado que las declaraciones de Navarro Tacoronte no tienen sustento ni se encuentran en el sumario de la causa penal abierta por este caso, por lo que no tienen credibilidad alguna.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha pedido hoy la rectificación inmediata a quienes han difundido las afirmaciones de Antonio Navarro Tacoronte, denominado “El Mediador”, en las que este alude a su persona sin fundamento, ya que se trata de afirmaciones que no aparecen ni directa ni indirectamente en causa penal abierta, sino únicamente basadas en el testimonio de un presunto delincuente.

Mena ha advertido de que interpondrá una querella, tanto en contra de Navarro Tacoronte como de quienes han reproducido sus palabras y de todas aquellas personas que se encuentra detrás de esta trama. Asimismo, ha explicado que ni él ni el Ayuntamiento de Arona ha adoptado nunca ninguna decisión en favor de esta persona o de sus intereses.

El alcalde de Arona ha recordado que “la reproducción de esas afirmaciones es, de por sí, un delito y que se trata de una persona que está realizando afirmaciones que atacan el honor de personas honorables”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias