Noticias Tenerife Más de 700 corredores se apuntan al Medio Maratón de Las Galletas

- Publicidad -

Más de 700 corredores se apuntan al Medio Maratón de Las Galletas

El 20 de marzo concluye el plazo para la inscripción del Medio Maratón de Las Galletas con precio reducido y se abre un nuevo periodo donde el coste será de entre 10 y 25 euros dependiendo de las distancias.

Arona prepara para el próximo dos de abril una nueva edición del Medio Maratón de Las Galletas, donde ya se han inscrito más de setecientos corredores. El próximo 20 de marzo concluye el plazo para la inscripción con precio reducido y se abre un nuevo periodo, del 21 al 29 de marzo, donde el coste será de entre 10 y 25 euros dependiendo de las distancias.

Para facilitar la recogida de dorsales, la organización ha dispuesto dos zonas. El viernes 31 de marzo de 16:00 a 20:00 horas en la tienda Intersport Los Rodeos (Ctra. Gral. del Norte S/N. La Laguna) y el sábado 1 de abril en la Rambla de Las Galletas de 10:00 a 20:00 horas.

La prueba se desarrollará en el núcleo costero de Las Galletas con salida a las 9:00 h de la mañana en las tres distancias, medio maratón (21,09 Km), 10,8 y 5 kilómetros. La inscripción puede hacerse a través de la web mediomaratonlasgalletas.com

Cierres al tráfico durante el Medio Maratón de Las Galletas

Un año más el circuito por donde transcurre la prueba estará cerrado al tráfico, por lo que el Patronato Municipal de Deportes de Arona recomienda que los usuarios residentes en la zona de Las Galletas, Las Rosas, La Estrella y sobre todo el Fraile, tomen en cuenta los horarios de cierre, los cuales tienen previsto que se lleve a cabo desde las 8:15 H. a las 11:30 H. de la mañana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias