Los Piratas de TIMAGINAS teatro juegan el mundial en el Jungle Park en Arona

TIMAGINAS teatro capitanea el verano en el Jungle Park con una adaptación de sus famosos piratas que ahora también jugarán el mundial para público de todas las nacionalidades. 

El espectáculo se representará todos los días hasta el 24 de agosto.

La compañía de teatro clásico y familiar ha vuelto a transformar su exitosa versión de Piratas al Caribe con la que lleva seis años en cartel y ha llevado dos temporadas seguidas al teatro Arlequin de Gran Vía, en un espectáculo adaptado a todas las nacionalidades que estarán representando todo el verano en el Jungle Park. En esta ocasión el famoso Bokeron y Barbanegra acabarán jugando el mundial con el público que formará continuamente parte del show. En un hábitat idóneo para los Piratas, rodeados de vegetación selvática  y lugares recónditos para esconder un tesoro, TIMAGINAS teatro vuelve a sorprender demostrando el emblema que llevan por bandera que no es otro que el teatro debe ser representado en cualquier lugar y para todos los públicos. De esta manera, en Lapalapa, Auditorio central del parque representarán 54 funciones encaminadas a entretener y divertir a visitantes de todos países que tendrán que forma parte de las locuras de esta tripulación que está dispuesta a atracar en cualquier puerto.

A partir del mes de septiembre la compañía seguirá con su gira por Canarias con La Conquista más pirata que estrenaron con gran éxito el pasado mes de mayo y en la que retratan en clave de humor las invasiones piratas a Canarias. Asimismo la compañía cumplirá con su cita anual con Don Juan Tenorio para finados en el Teatro Leal y ya está preparando su próximo estreno para el mes de diciembre. Por su parte, la Academia abrirá sus puertas de nuevo el 15 de septiembre y reanudará su actividad en los seis colegios en los que actualmente imparte clases de teatro.