Noticias Tenerife Los mayores de la Residencia de Los Cristianos piden un último empujón contra la Covid-19, en un emotivo vídeo

- Publicidad -

Los mayores de la Residencia de Los Cristianos piden un último empujón contra la Covid-19, en un emotivo vídeo

spot_img

Los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores de Los Cristianos, gestionada por el Ayuntamiento de Arona, son los protagonistas de un emotivo vídeo con el que piden a toda la población un último empujón para luchar contra la Covid-19, apelando a la responsabilidad de todas y todos para continuar respetando las medidas sanitarias. A través de mensajes cortos, recuerdan la importancia de llevar la mascarilla, y llevarla bien puesta; seguir lavándose las manos y la utilización del gel hidroalcohólico; no fumar y respetar la cuarentena.

Los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores de Los Cristianos, gestionada por el Ayuntamiento de Arona, son los protagonistas de un emotivo vídeo con el que piden a toda la población un último empujón para luchar contra la covid-19. Ellos y ellas, ya vacunados con la doble pauta, han querido enviar un mensaje apelando a la responsabilidad de todas y todos para continuar respetando las medidas sanitarias, “porque si tú te cuidas, nos cuidas a todos”.

Así, a través de mensajes cortos, las y los mayores de la Residencia de Los Cristianos, así como las trabajadoras, recuerdan la importancia de llevar bien puesta la mascarilla; seguir lavándose las manos y la utilización del gel hidroalcohólico; no fumar y respetar la cuarentena, aunque no se tengan síntomas, porque como dicen nuestros mayores: “No hagas trampas, porque esas trampas las pagamos todos”.

El vídeo ha sido impulsado por ADESA, la empresa pública del Ayuntamiento de Arona que gestiona los recursos sociales.

“Ahora que estamos en la recta final, no hay que aflojar en la lucha contra el coronavirus”, señala el alcalde del Arona, José Julián Mena. “Hay que continuar respetando las medidas sanitarias. Gracias a ellas estamos llegando al final de esta pandemia y nuestros mayores de la Residencia de Los Cristianos, que afortunadamente ya están vacunados, lo tienen claro. No hay que bajar la guardia. Si tú te cuidas, cuidas a los demás. Respetar las medidas sanitarias es un acto de responsabilidad y generosidad como sociedad”.

Por su parte, la consejera delegada de ADESA y concejal de Juventud y Educación, Julia Morales, incide en que “nuestros y nuestras mayores son la voz de la sabiduría, y nadie mejor para concienciar a nuestra juventud de que continúen respetando las medidas contra la Covid-19 para que entre toda la ciudadanía podamos acabar con este virus”.

Vídeo.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias