Noticias Tenerife Los Jóvenes Nacionalistas de Arona inician una campaña de recogida de material escolar

- Publicidad -

Los Jóvenes Nacionalistas de Arona inician una campaña de recogida de material escolar

Se trata de una campaña de recogida de material escolar, con la novedad de la recogida de mochilas. Estará vigente durante el mes de septiembre y su distribución se realizará a través de las AMPAS del municipio.

Como cada año por estas fechas y después de las vacaciones de verano, toca cambiar el chip a muchas madres y padres a la hora de pensar en la vuelta al cole. Compra de libros, material escolar, mochilas y un largo etcétera que quiebran un poco los bolsillos de muchas familias. Es por ello que los Jóvenes Nacionalistas de Arona, en una iniciativa que ya se ha hecho otros años, iniciarán una campaña de recogida de material escolar y de mochilas usadas para entregarlas a familias aroneras con más dificultades económicas , a través de las AMPAS del municipio.

A través de un cartel que ya se está distribuyendo por medio de las Redes Sociales y una carta dirigida a diferentes empresas del municipio, los jóvenes nacionalistas de Arona esperan recaudar un gran número de material para paliar las necesidades en este inicio de curso. Se trata de un compromiso con las familias que más lo necesiten para este comienzo de curso escolar.

La campaña se llama “Vuelta al Cole Solidaria” y estará circulando por todo el municipio, aunque el lugar principal para la recogida de material será la sede de Coalición Canaria en Arona, situada en el Valle San Lorenzo. No obstante, se irá informando de los horarios en los diferentes medios de comunicación del partido, para que la gente sepa con exactitud donde llevar el material.

El secretario general de Coalición Canaria en Arona, Antonio García Marichal, se mostraba muy satisfecho con esta iniciativa en la que “los jóvenes de nuestro municipio tienen muchas ganas de hacer cosas y de ayudar a las familias que están atravesando por situaciones económicas complicadas, con las que todos debemos colaborar en la medida de lo posible”. 

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias