Noticias Tenerife Los Cristianos recupera la bandera azul y Arona lidera el ranking provincial

- Publicidad -

Los Cristianos recupera la bandera azul y Arona lidera el ranking provincial

El municipio suma tres distinciones por la calidad de sus playas y servicios, junto a Las Vistas y El Camisón

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha celebrado hoy que la playa de Los Cristianos haya recuperado hoy la bandera azul por la calidad del entorno y de sus servicios, lo que lleva al municipio a sumar tres enseñas para sus playas, ya que, junto a la de Los Cristianos, han obtenido el reconocimiento Las Vistas y El Camisón. De esta manera, Arona vuelve a ser el primero de la provincia por banderas azules en 2023, solo igualado por San Cristóbal de La Laguna, que ve reconocidas sus piscinas naturales en igual número.

Arona lucirá tres banderas azules este verano. Un récord que ha sido posible después de que hoy se haya hecho pública la relación de playas que recibirán esta preciada enseña a nivel nacional y que incluye, nuevamente, a Los Cristianos junto a Las Vistas y El Camisón, que ya las lucían de años anteriores.

De esta forma, Arona se convierte en el municipio de la provincia tinerfeña con mayor número de reconocimientos en 2023, con un total de tres, cifra solo igual a la de San Cristóbal de La Laguna, que ve resaltada la calidad de sus piscinas naturales.

La ubicación de la playa de Los Cristianos, junto al muelle, suele complicar la concesión de esta bandera azul, a pesar de la calidad de los servicios que se prestan en ella. De esta forma, en los últimos años ha ido alternando algunos con o sin bandera. No obstante, en esta edición el trabajo municipal se ve recompensado nuevamente con esta enseña.

José Julián Mena: “Una gran noticia para Los Cristianos y toda Arona”

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha subrayado que “la concesión de una tercera bandera es una gran noticia para Los Cristianos y el conjunto de Arona. Por un lado –ha agregado- es un instrumento de gran valor promocional, de la misma manera que lo que se está premiando es al conjunto de nuestros vecinos, desde los trabajadores que hacen todo lo posible para que nuestras playas estén en perfectas condiciones a los usuarios, que hacen todo lo posible para preservar el litoral, uno de nuestros espacios más preciados”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias