Los Cristianos cuenta con una nueva Asociación de Vecinos

El colectivo vecinal, presidido por Ana Argelia Mesa, nace sobre la base del compromiso de un grupo de vecinos que desean impulsar un “cambio real” entorno al diálogo y el consenso.

El núcleo de Los Cristianos cuenta con un nuevo colectivo vecinal, denominado Asociación de Vecinos Playeros.

La nueva asociación está presidida por Ana Argelia Mesa, quien ha explicado que este colectivo “nace sobre la base del compromiso de un grupo de vecinos y vecinas de Los Cristianos, con el deseo común de impulsar un cambio real, entorno al diálogo y al consenso, en relación a los problemas que aquejan al principal núcleo turístico del municipio de Arona”.

Mesa explica que “esta nueva asociación de vecinos tiene como objetivo fundamental perfilarse como un foro desde el que respaldar propuestas de diversa índole, que redunden en beneficio de nuestra comunidad”. En definitiva, “nuestra vocación es convertirnos en el altavoz de los vecinos y vecinas de Los Cristianos con la intención de exponer, desde las bases del diálogo y el respeto, las opiniones y reflexiones de cada uno de los miembros de esta asociación, que se asienta sobre los valores de la transparencia, la comunicación y la colaboración”.