Los comerciantes de Valle San Lorenzo presentan el primer marketplace del Sur

La asociación de los comerciantes de Valle San Lorenzo – ACU del Valle-, ha presentado esta tarde a sus miembros la nueva plataforma online unificada de compras, profundizando, de esta manera, en la digitalización de la zona, un proceso que se ha acelerado con la pandemia de Covid19. Si bien esta herramienta ya existía en otras zonas de la Isla, se trata de la primera de la Comarca Sur.

Después de muchos meses de trabajo y dentro de la estrategia comercial que ha trazado la Asociación de empresarios ACU EL Valle,  para el acompañamiento en el proceso de transformación digital de los establecimientos comerciales y empresas de servicio asociadas,  ha presentado en la tarde de hoy en el Centro Cultural del Valle San Lorenzo, el primer Marketplace de la comarca sur, una plataforma de venta digital con la que quiere dar un impulso y soporte para la venta on-line.

El Marketplace que estará en la página web www.elvallezonacomercial.com contará con oferta de toda índole tales como moda mujer, moda infantil, calzado, ferretería, pastelería, empresas de servicios entre otros, de fácil utilización para los empresarios y consumidores.

El proyecto que nace desde nuestra asociación con toda la ilusión y que será posible gracias a la subvención de zonas comerciales abiertas que otorga el Ayuntamiento de Arona desde el área de Promoción Económica y Empleo.

Los detalles del proyecto los dio a conocer los profesionales de la empresa Conecta Software, que serán los encargados de desarrollar el proyecto.

Sin dudas se trata de un gran proyecto que ponemos en marcha para seguir impulsando el comercio que cada días es más cercano y profesional.