Las tres zonas comerciales Abiertas de Arona dicen ¡BASTA YA! y piden una reunión con el ayuntamiento

El pasado viernes 23 de octubre se realizó la primera reunión de las tres zonas comerciales del Municipio que aglutinan la gran mayoría de comercios, restaurantes y profesionales de Arona.

La misma viene motivada porque todos los comerciantes del Municipio de Arona decimos ¡BASTA YA! de la falta de coordinación entre todas las áreas del Ayuntamiento  con  los responsables de las asociaciones empresariales, esto no ayuda a la desgracia que estamos viviendo las miles de empresarios que se están viendo gravemente afectados.

Estamos atravesando una situación sin precedente y necesitamos medidas que estén a la altura, desde el comienzo de la pandemia hemos enviados diferentes escritos dirigidos al Sr. Alcalde, que nunca nos ha contestado ni nos ha convocado a ninguna reunión. Por lo que hemos decidido realizar las tres asociaciones la mesa de comercio que tanto hemos demandado, sin respuesta.

Solicitamos para el próximo miércoles 04 de noviembre reunión con  El Sr. Alcalde y el concejal del área de obras e infraestructuras, concejal de Medio Ambiente y sostenibilidad y la Concejala de Promoción Económica y Empleo, una reunión con el fin de trabajar en las nuevas estrategias en este nuevo escenario económico.