La ZCA de Los Cristianos exige al Ayuntamiento que cumpla con la limpieza y recogida de residuos

Los integrantes de la asociación de la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos, exigen el Ayuntamiento de Arona, y más concretamente al concejal responsable del área de Medio Ambiente, José Luis Gómez, que cumpla con los compromisos adquiridos con este colectivo en materia de limpieza y recogida de residuos, durante la reunión de trabajo que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre.

Los empresarios y comerciantes de Los Cristianos “tuvimos que esperar 3 meses para que nos recibiera el concejal de Medio Ambiente para trasladarle nuestra preocupación por la situación de la limpieza en el núcleo turístico, que a este fecha, es del todo insostenible”.

Después de 3 meses de insistencia, “conseguimos tener una reunión el pasado día 13 de noviembre, durante la que José Luis Gómez se comprometió a realizar una serie de cambios inmediatos para mejorar la situación, pero a la vista está que esas acciones no se han puesto en marcha hasta el momento y ante la pregunta por parte de este colectivo del por qué, una vez más nos encontramos con el silencio por respuesta”.

La Zona Comercial Abierta de Los Cristianos propuso en ese encuentro que el Ayuntamiento realice un estudio integral que ayude a hacer un diagnóstico de la situación REAL de la limpieza en Los Cristianos, y a raíz de ese estudio, buscar una solución definitiva.

Desde el conocimiento de que esta opción implica una actuación a largo plazo, desde este colectivo empresarial se propuso volver al sistema de “quita y pon” inicial, con contenedores pequeños y limpios, y respetando los horarios de colocación (de 19.30 a 24.00 horas), NO el actual; ya que ha habido días en los que se han colocado desde las 15.00 horas, con las consecuentes molestias para vecinos, turistas y empresarios.

Por todos estos motivos, desde la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos solicitamos al concejal de Medio Ambiente una mayor implicación en los problemas de nuestro núcleo, y fundamentalmente en lo que respecta a la limpieza, ya que se trata de un aspecto de mucha relevancia en la actividad comercial y en el desarrollo de la vida diaria de nuestros vecinos.

 

13 Commentarios en "La ZCA de Los Cristianos exige al Ayuntamiento que cumpla con la limpieza y recogida de residuos"

  1. En Playa de Las Américas lo mismo, hay zonas comerciales y avenidas que da pena verlas lo descuidadas que están en lo que a limpieza se refiere. La basura de días se acumula en algunos rincones sin que nadie la barra o la recoja.

  2. Si la zona comercial está así, imaginen el resto de los cristianos, no se ven caldear las calles que están negras, solo valdrán las carreteras, o van con soñadores moviendo la basura de un sitio para otro, y nadie barre las calles solo saben cambiar bolsas de basura de las papeleras, es lo que tiene el servicio de limpieza de arona..

  3. I am always thought about this, appreciate it for posting.

  4. Hey there! I simply wish to offer you a huge thumbs up for your great info
    you have here on this post. I’ll be returning to your blog for more soon.

  5. Thank you for every other wonderful article. The place else may
    just anyone get that kind of information in such an ideal manner
    of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m on the look
    for such info.

  6. I do not even know how I stopped up here, however I
    assumed this publish used to be good. I do not recognize who
    you’re but certainly you are going to a famous blogger in the event you aren’t already.
    Cheers!

  7. I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or weblog
    posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web
    site. Reading this information So i’m satisfied to convey that I have a
    very excellent uncanny feeling I discovered exactly what I needed.

    I most for sure will make certain to don’t put out of your mind this site and provides it a glance on a relentless basis.

  8. Hello there! This post couldn’t be written any better!
    Reading this post reminds me of my good old room mate! He always
    kept chatting about this. I will forward this article to him.
    Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

  9. I like this website so much, saved to my bookmarks.

  10. Excellent way of telling, and fastidious post to get data on the topic of my presentation topic, which i am going to present in college.

  11. Thanks for another informative web site. The place else may I am getting that
    type of information written in such an ideal means? I’ve a undertaking that I
    am just now running on, and I have been at the glance out for
    such info.

  12. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up and the rest of the site is very good.

  13. Right here is the perfect web site for anybody who would like to
    find out about this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally would want to?HaHa).
    You definitely put a fresh spin on a topic that has been written about for ages.
    Wonderful stuff, just excellent!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*