Noticias Tenerife La ZCA de Los Cristianos, convoca su I concurso de fachadas y balcones

La ZCA de Los Cristianos, convoca su I concurso de fachadas y balcones

La Zona Comercial Abierta de Los Cristianos, en este año tan atípico ha convocado el primer concurso local de fachadas, balcones y ventanas; bajo el lema”En esta Navidad, haz que tu fachada sea mágica”.

El objetivo es incentivar la participación donde se conjugaran varios factores, desde dar un toque de color y alegría en estos tiempos, como lograr crear un atractivo más,donde vecinos y lugareños disfrutemos su decoarción.

La participación será gratuita, el plazo de inscripción comenzó el pasado viernes 27 de noviembre y se extenderá hasta el jueves 24 de diciembre, a través de whatsApss 627 055 901 ó correo electrónico loscristianoszonacomercial@gmail.com,donde debe constar, nombre y apellidos ,dirección ,número de teléfono y categoria en la que se participa (fachada o balcón y ventana)

Los elementos utilizados para la decoración son libres,pero siempre respetando los viales y aceras. Deberan estar perfectamente anclados.

Se concederán 2 premios únicos por categoría, uno a la mejor fachada, entendiendose como tal, aquellas que tenga 2 o más alturas con un valor de 250,00 €, canjeables en los establecimientos asociados a la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos. Y en la categoría de balcones y ventanas, otro bono canjeable por valor de 100,00 € en establecimientos asociados a la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos.El fallo de Jurado y entrega del premio será el día 02 de enero de 2.021, se publicará en las redes sociales de la ZonaComercial Abierta.

El jurado valorará las mas artísticas,teniendo como base imprescindible motivos navideños,siguiendo los criterios de originalidad,creatividad,iluminación,y armonía en su conjunto.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores