La Pirámide de Arona acogerá Futurismo 2022 con dos mujeres inspiradoras, Laura Cantizano y Eva Ballarín

Laura Cantizano y Eva Ballarín

El IX Foro Nacional para Empresarios y Profesionales del Turismo en España, Futurismo 2022, previsto para el jueves 21 y viernes 22 de abril, se celebrará en el mayor auditorio del Sur de Tenerife (Islas Canarias), Pirámide de Arona, Mare Nostrum Resort, al que se incorporan ponencias como Eva Ballarín, Laura Cantizano o la conferencia magistral de Mario Alonso Puig.

 La novena edición de Futurismo 2022 tendrá lugar en el suntuoso auditorio de la Pirámide de Arona, Mare Nostrum Resort, ubicado en Playa de las Américas, Tenerife (Islas Canarias). Un espacio singular con capacidad de hasta 1.600 personas, dotado de todas las facilidades de un complejo 5 estrellas. Acceso directo desde la Milla de Oro del idílico municipio de Arona, establecido sobre una superficie de 1.308 m2. El escenario de más de 200 m2 acogerá las diversas conferencias y debates previstos durante la jornada.

Bajo el lema “En busca de la Felicidad”, aterriza de forma presencial y vídeo streaming uno de los eventos del sector turístico más importantes desarrollados en Canarias. Tras una época complicada para la industria, marcada por el Covid-19, ponentes de la categoría de Eva Ballarín, Laura Cantizano o Mario Alonso Puig, uno de los platos fuertes del foro quien compartirá las claves de la felicidad, entre otros, intervendrán a modo de conferencia acerca de los diferentes desafíos que ocupan al sector turístico tanto a nivel nacional como internacional.

La investigadora independiente de tendencias, innovación y estrategia en turismo, hostelería y restauración, Eva Ballarín, es una de la ponentes confirmadas para el evento. Con experiencia en más de cien conferencias, la consultora aportará su visión crítica sobre el sector, analizando el avance actual del turismo y considerando las estrategias de negocios llegadas a cabo por parte de las empresas. En su trayectoria de 30 años de experiencia, Ballarín ha participado en el diseño, desarrollo y dirección de proyectos de turismo y hostelería para organizaciones privadas e instituciones públicas en Europa, África y Latinoamérica. De esta forma, compartirá sus conocimientos con una observación extendida de la situación, tanto a nivel nacional como internacional, además de ser considerada una de las mujeres más influyentes de la gastronomía española.

Por otro lado, Laura Cantizano, coach ejecutiva, especialista en Neuroventas, motivación de equipos y gestión de talento comercial, se suma a la lista de participantes con una conferencia acerca de la estrategia de neuroventa aplicado al sector turístico. Su investigación “El ADN del nuevo vendedor” sirvió de base para crear una metodología única basada en la psicología de ventas y que ha inspirado a más de 60.000 vendedores llamada “Cómo Vender en 59 Segundos”. Su gran talento nos mostrará las claves del éxito empresarial y la mejora de las relaciones con los clientes, para así lograr conectar con los objetivos.

Motivación e inspiración son dos grandes fuentes de aprendizaje que se establecerán en Futurismo 2022 de la mano de estas dos grandes mujeres. El foro creado y organizado por Futurcan Marketing y Eventos, cuenta con un enorme apoyo y colaboración por parte de importantes entidades como son Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Turismo de Tenerife, el Patronato de Turismo de Arona como municipio anfitrión, Costa Adeje y Banc Sabadell, entre otros.

Lo que se prevé como la edición más brillante y espectacular hasta la fecha, según la fundadora de Futurismo y gerente de Futurcan Marketing y Eventos, Guacimara Magadaleno, tratará de cumplir con las expectativas proyectadas para el evento, contando con más de 60 expertos que impulsarán nuevamente el turismo de congresos en Canarias.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram