La Navidad Flamenca, de la familia Cortés, llega a Arona el viernes, 30 de diciembre

Antonio de Verónica y Saray Cortés.

La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés actuará a las 20.30 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés, con la familia Cortés, vuelve a Arona, esta vez en época de villancicos, para representar la Navidad Flamenca, de música, baile, guitarras y cante en un espectáculo diferente para estas fechas tan señaladas, que tendrá lugar el viernes, 30 de diciembre.

Las actuación de la familia Cortés tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a las 20.30 horas. Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural de Los Cristianos, de lunes a viernes, de 09.00 horas a 14.00 horas. Asimismo, la venta online se hará en la web www.arona.org.

El espectáculo ofrece el mejor repertorio de villancicos flamencos, tocados a la guitarra, cantados y bailados con la esencia pura de los gitanos de Andalucía.

La compañía flamenca Sánchez Cortés nace en 2005 y desde entonces ha hecho del flamenco más auténtico su seña de identidad, que se transmite a través de cuatro generaciones de una misma familia que van destilando su arte, que en este caso se confunde con su vida, representando los palos más genuinos de este baile ancestral.

Antonio de Verónica se inició en el baile con tan solo siete años y ha compartido escenario con artistas de la talla del bailaor Antonio El Pipa y el cantaor Miguel Flores Quirós, El Capullo de Jerez, y ha aprendido al lado de Rafael Amargo, Rafael del Carmen, Farruco, Farruquito y Juana Amaya.

Saray Cortés, su pareja en el escenario y en la vida, se inicia en el baile con apenas cinco años de la mano de una de las bailaoras más reconocidas, su madre, La Salinera. A los 16 años, esta joven ya está al mando de su propio cuadro de flamenco y llega al teatro Queen Elizabeth de Londres, con unas inmejorables críticas. Este año ha actuado en Sonerías, el nuevo espectáculo de Farruquito.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram