La ministra de Turismo visitará Arona y Adeje y se reunirá con los alcaldes de la AMTC, Ashotel y el CEST

Reyes Maroto.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, visitará mañana Arona y Adeje, donde mantendrá un encuentro con los alcaldes que forman parte de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) y con agentes económicos y sociales.

Maroto tiene previsto llegar a Arona a las 12.45 horas, donde será recibida por su alcalde, José Julián Mena, y por el de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presidente, además, de la AMTC, a la entrada del Arona Gran Hotel –avenida Juan Carlos I, número 38. Los Cristianos-.

Los dos alcaldes junto a la ministra visitarán brevemente el entorno y a las 13.30 horas atenderán a los medios de comunicación en el paseo de Los Tarajales, junto al Arona Gran Hotel.

Posteriormente, se reunirán con el resto de alcaldes de la AMTC en el hall de este establecimiento.

Ashotel y el CEST se reúnen con la ministra de Turismo y le trasladan sus demandas

Una representación de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) se reúnen mañana martes, 4 de septiembre, a partir de las 16:00 horas con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, a quien le trasladarán las principales demandas del sector turístico de la Isla y de la provincia.

Sendos encuentros están previstos a las 16:00 (Ashotel) y las 16:30 (CEST) en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), Adeje, y en ellos participarán por parte de Ashotel el vicepresidente Enrique Talg y el gerente, Juan Pablo González; y por parte del CEST, estarán en el encuentro su presidente, Roberto Ucelay, y otros representantes de la organización.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram