Noticias Tenerife Los Cristianos celebra este viernes una tarde-noche llena de Navidad, con gastronomía, música y actividades variadas, “ Regala Arona ”

- Publicidad -

Los Cristianos celebra este viernes una tarde-noche llena de Navidad, con gastronomía, música y actividades variadas, “ Regala Arona ”

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona presenta de cara al próximo viernes, 17 de diciembre, un programa de actividades de apoyo a la dinamización comercial de esta zona, que se desarrollará de 17 a 21 horas y en la que habrá ruta gastronómica, productos estrella en los comercios, personajes de la Navidad, música en vivo, acróbatas o feria de artesanía, entre otros alicientes, todo ello en el marco de la campaña “ Regala Arona ” puesto en marcha por el municipio para apoyar el consumo local.

“ Regala Arona” llegará este próximo viernes, 17 de diciembre, a la localidad de Los Cristianos, donde tendrá lugar una tarde-noche cargada de actividades de dinamización que irán desde ruta gastronómica a música en vivo, pasando por feria de artesanía o personajes de la Navidad. Todo ello con la colaboración de las áreas municipales de Promoción Económica, Turismo y Juventud.

Regala Arona

“Regala Arona” es una campaña de dinamización y fomento del comercio local de proximidad de cara a estas fechas, puesta en marcha por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, que dirige la concejala Raquel García. El objetivo es trabajar de la mano de las diferentes zonas y áreas comerciales de los núcleos del municipio para colaborar con ellas en salir de la crisis económica generada por la pandemia.

En concreto, la jornada del viernes se iniciará a las 17 horas y finalizará a las 21 horas. En ese periodo tendrá lugar la citada ruta gastronómica, así como la realización de compras con productos estrella en los comercios y actividades itinerantes, como personajes de la Navidad, música en vivo, talleres infantiles, photocall iluminado, acróbatas y feria de artesanía y gastrononomía, esta última organizada de la mano del área de Turismo de Arona.

Durante toda la tarde, además, se desarrollará la campaña de recogida de alimentos navideños organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Arona.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias