La Avenida Rafael Puig de de Arona presenta un aspecto sucio y descuidado

Avenida Rafael Puig.

Águeda Fumero: “Ya no es que sean los barrios, hasta la principal vía turística de Las Américas está abandonada”

 La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Arona, Águeda Fumero, denunció hoy el aspecto de “total abandono” que presenta la Avenida Rafael Puig de Las Américas, una de las más importantes vías del municipio “actualmente en un estado impresentable, sucio y descuidado”.

“A la preocupante situación de los barrios y pueblos de Arona, afectados por la dejadez del gobierno municipal, se une la falta de mantenimiento de nuestras zonas turísticas, y calles como esta que son paso imprescindible para los miles de turistas que Las Américas recibe durante el año”, manifestó Fumero, quien se hizo eco de las numerosas quejas “que nos trasladan vecinos y empresarios en cada reunión a la que nos convocan”.




El Grupo Popular presentará una iniciativa al pleno de la corporación para reclamar una solución a este problema, en la que se tacha de “verdaderamente preocupante” el estado actual de la avenida, que fue objeto de una importante remodelación hace no más de diez años.

En su momento, hasta cinco administraciones invirtieron más de ocho millones de euros con el objetivo de mejorar la calidad turística y ofrecer un ámbito más agradable para los clientes del sur de Tenerife.

“Hoy, además de lo descuidada que está la vegetación, apreciamos grietas en el mobiliario urbano, chicles pegados en el suelo, manchas de grasa y un aspecto de dejadez que no hace justicia a tamaña inversión, y preocupa enormemente a los comerciantes, restauradores y hoteleros”, declaró la portavoz del PP.

Águeda Fumero concluyó recordando que la falta de limpieza es “una queja reiterada de los vecinos y las familias, en cada pueblo y en cada barrio de Arona, pero es que la situación de Costa del Silencio, Las Américas, Los Cristianos y Las Galletas no es ni mucho menos mejor”.

 

1 Commentario en "La Avenida Rafael Puig de de Arona presenta un aspecto sucio y descuidado"

  1. Diez años no, diez meses

Comentarios cerrados.