La Asociación de Vecinos de El Fraile se manifestará el 22 de junio

Los vecinos de El Fraile se están organizando para reclamar de manera contundente y reivindicar la situación que vive el barrio, entre las reivindicaciones esta la eliminación del centro de pernoctación, el tráfico de consumo de drogas, Okupas, alto índice de delincuencia, en general manifiestan que se sienten como ciudadanos de segunda.

Los motivos para convocar esta manifestación son:

-El que se haya creado en nuestro barrio el Centro de Pernoctación y Comedor Social para personas sin hogar, sin tener en cuenta la opinión de nuestras vecinas y vecinos.

-Denunciar la venta y consumo de drogas en plena calle, lo que ha convertido a nuestro barrio en el «centro comercial de la droga» del sur de la Isla.

-La proliferación de viviendas que están siendo ocupadas y convertidas en «pisos patera».

-La falta de seguridad y la proliferación de robos en viviendas, comercios y automóviles.

-La falta de atención por parte de las Instituciones Públicas y Autoridades Locales en las necesidades de nuestras vecinas y vecinos (limpieza, aceras, jardines, zonas de recreo, medio ambiente, seguridad…)

El barrio de El Fraile no es el vertedero de Arona. Mientras los gobiernos van cambiando en nuestro Municipio, la dejadez sigue siendo siempre la misma por parte de nuestros gobernantes. ¡No somos ciudadanos de segunda!

Por todo esto convocamos a todas las vecinas y vecinos de nuestro barrio y de los barrios de todo nuestro Municipio a que se sumen a esta manifestación.

El recorrido de la misma será: salida desde la Plaza del Centro Cultural a las 18:00 horas, hacia la Avenida Islas Canarias, Calle Fuerteventura y finalizando a la entrada del barrio.

Difunde y asiste, por nuestros derechos, por el futuro de nuestro barrio y del Municipio en general.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram