Noticias Tenerife “Un juguete, una sonrisa”: Que todos los niños de Arona reciban un regalo de Reyes en esta Navidad

- Publicidad -

“Un juguete, una sonrisa”: Que todos los niños de Arona reciban un regalo de Reyes en esta Navidad

Empresas del municipio colaboran con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona en esta campaña, que tiene como objetivo que quienes se acerquen a ellas puedan adquirir tarjetas regalo que irán destinadas a familias en una situación económica complicada y con hijos de entre 2 y 12 años a cargo. De esta forma, son las propias familias las que determinan qué regalo reciben sus hijos el Día de Reyes, haciendo realidad sus sueños.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La ilusión regresa a Arona una nueva edición de la campaña de Navidad “Un juguete, una sonrisa”, una iniciativa desarrollada por el Patronato de Servicios Sociales, con la que se buscan Reyes Magos solidarios, para que ningún niño o niña del municipio se quede sin regalo durante las fiestas más esperadas del año el Día de Reyes.

Cada una de las personas que deseen colaborar en esta campaña solidaria pueden hacerlo adquiriendo tarjetas regalo de 30 euros, acorde a la cantidad económica que deseen donar, en las diferentes jugueterías y tiendas con artículos lúdicos y deportivos del municipio, que trabajen con el sistema de tarjetas regalo. De momento, se trata de seis empresas:

  • Juguetería La Casita Toy, en Playa de las Américas
  • Juguetería Trebolmanía, en Las Galletas.
  • Juguetería Arvelo, en Las Galletas.
  • Juguetería Dreamparty, en Los Cristianos.
  • Atmósfera Sport Cabo Blanco, en esta localidad.
  • Tamanaco, en Los Cristianos.

Una vez se hayan reunido los bonos regalo, las trabajadoras sociales entregarán este donativo en forma de tarjeta a las familias, con menores de entre 2 y 12 años, que están pasando por una situación económica difícil.

Ruth Lorenzo: “Una Navidad igual para todos los niños”

Un sistema que hace posible que las madres, padres o tutores de los menores puedan implicarse en la búsqueda del regalo, canjeando estos bonos en tienda y obteniendo el regalo que su hijo/a necesita o desea.

La responsable de esta área, Ruth Lorenzo, ha animado al conjunto de los vecinos “a implicarse en esta campaña, adquiriendo las tarjetas regalo en las tiendas que se sumen al programa, de manera que sean las madres y padres de los niños quienes elijan aquello que sus hijos han pedido, en igualdad de condiciones que el resto de niños”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores