Noticias Tenerife IES Las Galletas consigue un acuerdo de Formación Profesional con el Ayuntamiento de Arona

- Publicidad -

IES Las Galletas consigue un acuerdo de Formación Profesional con el Ayuntamiento de Arona

El acuerdo tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de renovación automática hasta un máximo de cuatro años

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El IES Las Galletas y el Ayuntamiento de Arona han establecido un nuevo acuerdo con el propósito de cooperar en la implementación del Módulo Profesional de Formación en Centros de Trabajo para los estudiantes que están cursando Ciclos Formativos en la institución educativa.

El Ayuntamiento ya mantiene acuerdos similares con otros centros educativos del municipio, como el IES Ichasagua, el IES Luis Diego Cuscoy de Cabo Blanco y el IES Los Cristianos.

La meta es que los estudiantes que están cursando Formación Profesional puedan completar adecuadamente dicho módulo, de acuerdo con el currículo establecido y el perfil profesional que deben alcanzar.

Este acuerdo tendrá una duración de 12 meses (al menos un año), a partir de la fecha de la firma, y se renovará automáticamente cada año hasta un máximo de cuatro años.

La alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, resaltó que “desde el Ayuntamiento fomentamos este tipo de convenios que facilitan el acceso a prácticas formativas en centros de trabajo porque entendemos que son fundamentales en el aprendizaje de los alumnos”. Además, Lemes añadió: “mantenemos acuerdos con todos los centros educativos que imparten la Formación Profesional en Arona”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores