Noticias Tenerife El ICT abre en Arona el plazo de inscripción para Máster turismo

- Publicidad -

El ICT abre en Arona el plazo de inscripción para Máster turismo

spot_img

El programa MBA de Turismo es una formación sobre dirección y administración de empresas a tiempo parcial. Es decir, es perfectamente compatible con una jornada laboral o con otras actividades profesionales.

El Instituto Canario de Turismo es una entidad privada, que tiene como finalidad promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias. Con una clara vocación internacional, tiene como misión facilitar a sus alumnos los más recientes conocimientos técnicos y las mejores habilidades directivas para su desarrollo como futuros líderes, directores de centros turísticos (desde hoteles a parques temáticos) y profesionales de prestigio. Entre sus actividades destaca la organización del Máster Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (MBA de Turismo).

La misión del Instituto Canario de Turismo es facilitar a las empresas y organizaciones europeas y latinoamericanas gestores capaces de optimizar sus recursos turísticos y de ocio, con aptitudes y habilidades de liderazgo, comunicación, innovación e iniciativa emprendedora.

Dirigido a:
• DIRECTORES Y PROPIETARIOS DE HOTELES
• MANDOS INTERMEDIOS: Directores de Operaciones, Finanzas y Recursos Humanos; Subdirectores de Hotel;
Jefes de recepción; Jefes de Departamento.
• EMPRESARIOS DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN Y EL OCIO
• TÉCNICOS DE LA ADMINISTRACIÓN
• GRADUADOS QUE QUIERAN ESPECIALIZARSE EN EL SECTOR TURÍSTICO

Horario:
Horario: lunes y miércoles
de 16:30 horas a 20:45 horas.

Lugar:
Hotel Mare Nostrum Resort (Arona).

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias