Noticias Tenerife El ICHH vuelve al municipio de Arona

- Publicidad -

El ICHH vuelve al municipio de Arona

Se instala un punto de donación temporal, los días 24 y 25 de noviembre, en el Centro Cultural de Los Cristianos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, instala un punto de donación temporal en el Centro Cultural de Los Cristianos, en el aula 1, ubicado en la céntrica Plaza del Pescador.

Este punto de extracción temporal permanecerá activo, los días 24 y 25 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:15 y de 16:30 a 19:45 horas.

Los requisitos para donar sangre son, cumplir la edad legal para donar, esto es, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y, si se trata de una mujer, no estar embarazada.

Protocolo de donación

Para donar sangre puede acudir directamente o solicitar cita previa llamando al 012 o al 922 470 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com.

Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en la pestaña de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas y el test de autoevaluación.

El ICHH también recuerda que las personas vacunadas contra la COVID-19, tanto con una como con dos dosis y la dosis de refuerzo, pueden donar sangre pasadas las 48 horas de la inoculación.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias