Hurtan un monopatín eléctrico de prueba a una empresa que iniciará su actividad en Arona las próximas semanas

Monopatin

Hurtan un monopatín eléctrico en el sur de Tenerife – Arona, en la zona de San Telmo que fue recuperado con GPS por la Policía Nacional

El pasado domingo 30 de enero en localidad Los Cristianos ha sido robado un monopatín eléctrico de la empresa FREE GO TENERIFE SL, primera y única de Canarias a brindar un servicio de alquiler de movilidad personal, ofreciendo a los ciudadanos y a los turistas una práctica, accesible y ecológica manera de movilizarse al alcance de todos.

FREE GO TENERIFE SL

iniciará su actividad en las próximas semanas y por ello decidió realizar un test técnico dejando varios monopatines en puntos estratégicos de Los Cristianos y de Las Américas.

De estos, uno ha sido robado a las pocas horas en la zona de San Telmo.

Uno de los representantes de la empresa pudo confirmar el hecho en pocos segundos ya que los vehículos están siendo controlados con GPS y constantemente monitoreados.

Tanto la policía como el responsable de la empresa se movilizaron prontamente hacia la ubicación del monopatín robado donde se pudo constatar que el ladrón era un señor de unos 60 años quien declaró que “una persona que lo encontró en la basura se lo vendió”.

Analizando los movimientos del vehículo en el sistema de localización, se pudo corroborar que esto era mentira mientras que el responsable del hecho se mostraba con una actitud evasiva.

El día mismo el representante de la empresa hizo la denuncia formal en la estación de la Policía Nacional de Las Américas y ya el lunes el expediente se tramitó en el juzgado de Arona, para que la justicia siga su curso.

LA EMPRESA FREE GO TENERIFE SL «agradece al cuerpo de policía nacional por su eficiencia y capacidad de intervención inmediata, para proteger a la ciudadanía honesta y garantizar el orden y el respeto de la ley.»

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram