Un hombre de Arona roba y agrede a una mujer en el carnaval de Los Gigantes

Carnaval de Los Gigantes. Imagen Gerard Zenou.

El ahora detenido le propinó un fuerte golpe que hizo que ésta cayera al suelo y sufriera un impacto en la cara por el que fue atendida por los servicios sanitarios con el resultado de un punto de sutura en la cara.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de Las Américas, han procedido a la detención de un varón de 36 años, vecino de la localidad de Arona, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron durante la celebración de la fiesta de los carnavales en la localidad de Los Gigantes, cuando el acusado intentó hasta en dos ocasiones sustraerle a la víctima por la fuerza el bolso que portaba.

En una primera ocasión, el presunto autor tiró fuertemente del bolso y al oponer resistencia la víctima, éste la agredió propinándole un puñetazo en su rostro, teniendo que ser atendida por los servicios sanitarios que se encontraban en la zona.

Posteriormente, habiendo pasado una hora aproximadamente, el acusado volvió a intentar sustraerle el bolso a la misma persona por segunda vez, utilizando también la fuerza, oponiendo nuevamente resistencia la víctima, siendo que en está ocasión el ahora detenido le propinó un fuerte golpe que hizo que ésta cayera al suelo y sufriera un impacto en la cara por el que fue atendida por los servicios sanitarios con el resultado de un punto de sutura en la cara.

Los agentes pudieron identificar y detener al autor de los hechos ayudados por la descripción física que aportaron del mismo varios testigos de los hechos, siendo localizado finalmente en el centro de la plaza donde se celebraban los carnavales.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido presentados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Arona.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram