HiperDino continúa ampliando su presencia en las zonas de mayor afluencia turística de Canarias con la apertura de un nuevo establecimiento de su enseña HiperDino Express en Arona. Esta nueva tienda responde a la estrategia de la compañía de ofrecer soluciones de compra cómodas, rápidas y adaptadas al estilo de vida de quienes visitan el sur de Tenerife.
Con una inversión de 706.000 euros, se ubica en el Edificio Cristianos 1, en la Avenida Juan Carlos I, tiene una superficie de 185 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla formada por ocho personas, reafirmando su compromiso con el empleo local.

HiperDino Express Arona destaca por su diseño funcional, una amplia franja horaria – de lunes a domingo, desde las 08.00 hasta las 22.00 horas – y su capacidad para adaptarse a los hábitos de consumo de los turistas, sin renunciar a la calidad y frescura que caracterizan a la cadena, al ofrecer panadería, frutería, charcutería y carnicería de libre servicio, bodega y máquina de zumos, además de un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al entorno, HiperDino ha implementado diversas medidas orientadas a mejorar la eficiencia energética y reducir su huella ambiental. Entre ellas destacan la utilización de iluminación LED, sistemas de refrigeración de última generación con bajo impacto ambiental y el uso de materiales sostenibles en el diseño y equipamiento del local.

Sobre HiperDino
HiperDino es, desde 1985 y con capital netamente canario, la cadena líder en las Islas Canarias, creando más de 10.000 empleos directos. Su política de precios bajos y competitivos, junto con una variada oferta de referencias de primeras marcas y productos frescos de calidad, ha sido clave en su crecimiento constante.
Esta estrategia le ha permitido, a finales de 2024, expandir su presencia hasta Mallorca, en las Islas Baleares, continuando así su trayectoria de expansión y éxito.
En la actualidad, su red incluye más de 280 tiendas en ambas comunidades autónomas y opera bajo las enseñas HiperDino, SuperDino e HiperDino Express. Cuenta con cuatro centros logísticos y una dark store, dedicada exclusivamente a la preparación de pedidos online. Además, y fruto de su alianza con bp, dispone de 36 establecimientos DinoShop en régimen de franquicia.
A través de la Fundación DinoSol, apoya a sus trabajadores e impulsa programas que benefician a las comunidades en las que opera.