Noticias Tenerife Gran éxito de participación en la VIII Gala Solidaria del Foro de Amigos del Sur de Tenerife

- Publicidad -

Gran éxito de participación en la VIII Gala Solidaria del Foro de Amigos del Sur de Tenerife

spot_img

EL pasado sábado día 21 de octubre tuvo lugar en el Mare Nostrum la VIII Gala Solidaria del Sur de Tenerife, dedicada a homenajear a la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental “Atelsam”. 

El Premio Solidario 2017 se entregó a María Nieves Rosales, Expresidenta del Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas del Sur de Tenerife.

El que está considerado como mayor evento solidario del año en Tenerife, ha tenido lugar una vez más, en el incomparable entorno al aire libre del Mare Nostrum Resort de Playa de las Américas, en el municipio sureño de Arona.

Una noche espectacular recibió a los más de 700 asistentes que agotaron el aforo y que pudieron disfrutar de una cena especialmente preparada y servida por el personal de este establecimiento hotelero, acompañada por varios caldos y cavas gentilmente cedidos por Bodegas Torres y Comercial Dofe.

Personalidades de todos los sectores y rincones de la isla desfilaron un año más por el Photocall, acompañados de políticos y representantes públicos de todas las administraciones locales y regionales, quienes resaltaron de forma unánime la labor benéfica del Fast.

El Presidente de esta asociación, José Fernando Cabrera agradeció el apoyo que la sociedad civil de la isla viene prestando, año tras año, al Foro de Amigos del Sur de Tenerife, resaltando las más de 20 empresas e Instituciones, publicas y privadas que han contribuido a la organización de esta octava Gala Solidaria.

El Presidente de Atelsam, Don Tomás Martin se mostró muy agradecido e hizo un llamamiento para que la sociedad normalice este tipo de enfermedades.

Los momentos más emotivos llegaron con la entrega del Premio Solidario a María Nieves Rosales y con la lectura por parte de la gerente de Atelsam, Ana Concepción, de una carta de agradecimiento de un paciente.

Muchos e importantes artistas subieron desinteresadamente al espectacular escenario diseñado e iluminado por Soundblack, desde las 20h hasta las 3 de la madrugada, gracias a la colaboración de las empresas Tenerife Shows, Cadena Ser y Royal Garden Villas.

Soraya, Josefina Alemán, Parranda El Chirato, The Gang, Sunshine Band, Son de Ley y la actuación especial del artista Irlandés de fama internacional, Daniel O’Donnell, han puesto la nota de color y alegría a una Gala dirigida por Eric Viana y presentada por los periodistas Marian Moragas y Rayco Vargas, considerada por muchos, la mejor de los últimos años en el sur de la isla.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias