Arona | Futurismo 2022 gratifica la excelencia, sostenibilidad y resiliencia a través de los premios Mencey Futurista

Mencey Futurista

Futurismo 2022 se celebra un año más de la mano de Futurcan Marketing & Eventos.

El IX Foro Internacional para Empresarios y Profesionales del Turismo en España tendrá lugar el jueves 21 y viernes 22 de abril en la Pirámide de Arona, Mare Nostrum Resort, ubicado en Playa de las Américas, Tenerife. Un año más, Futurismo 2022 otorga los premios Mencey Futurista a aquellos profesionales, empresas o instituciones que han marcado la diferencia en el sector turístico. Los valores, logros, objetivos, experiencia y aportaciones de cada uno de los nominados los hacen merecedores de este galardón. Este año contaremos con cuatro categorías especiales: Resiliencia y Sostenibilidad, Trayectoria Hotelera, Destino más Exclusivo del mundo y Excelencia turística.

 El premio Mencey Futurista en categoría de Resiliencia y Sostenibilidad será entregado a Francisco Raúl Camacho Sosa, Consejero de Turismo Cabildo Insular de La Palma. La Isla Bonita ha sufrido mucho estos años y han demostrado con coraje, resiliencia y solidaridad que no hay volcán ni enfermedad que acabe con la esencia de los palmeros. Además, la promoción turística de La Palma como destino sostenible está siendo todo un éxito apostando por el patrimonio natural y cultural.

Por otro lado, Lopesan Hotel Group será galardonado en categoría de Trayectoria Hotelera por su gran trabajo, disciplina y, sobre todo, buenos valores. Por eso y mucho más, se han convertido en un gran ejemplo de superación y credibilidad. Francisco López, CEO de Lopesan Hotel Group, recibirá el premio Mencey Futurista por estar en cabeza de una empresa que apuesta por la expansión e impulsar establecimientos de calidad.

Asimismo, el premio en categoría de Destino más Exclusivo del Mundo lo merecen esas aguas turquesas, atardeceres de ensueño y los mejores rincones naturales. Estamos

hablando del destino turístico de Ibiza, un paraíso para todo aquel que lo visita, todo gracias al gran esfuerzo de los empresarios del sector que trabajan día a día para ofrecer un servicio exquisito y así convertir la experiencia del visitante en algo inolvidable. Vicente Marí Torres, Presidente Consell de Eivissa, recibirá el premio por haber conseguido que Ibiza sea un destino turístico único y memorable.

Este año, el gran reto para llegar a la excelencia turística ha sido saber adaptarse a la situación tan dura que le ha tocado vivir al sector turístico estos dos años. Santander lo ha conseguido con inteligencia, responsabilidad e innovación, por ello, Gema Igual Ortiz, Alcaldesa de Santander y Bárbara Gutiérrez Vian, Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, serán galardonadas con el premio Mencey Futurista en categoría de Excelencia turística.

Futurismo 2022 se celebra un año más de la mano de Futurcan Marketing & Eventos. Además, cuenta con el apoyo de entidades como Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Turismo de Tenerife, el Patronato de Turismo de Arona como municipio anfitrión, Costa Adeje, Banc Sabadell, PwC España, entre otros.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram