Arona | Futurismo 2022 regresa en abril con el evento presencial más brillante de las últimas ediciones

Futurismo 2022

El IX Foro Nacional para Empresarios y Profesionales del Turismo, Futurismo 2022, ya cuenta con fecha oficial para su próximo evento presencial. El jueves 21 y viernes 22 de abril se llevará a cabo la novena edición del foro turístico referente de Canarias y uno de los más prestigiosos a nivel nacional, bajo el lema “En busca de la Felicidad”.

Con este eslogan se pretende humanizar un sector cuyas tendencias van encaminadas hacia la digitalización y la sostenibilidad, sin olvidar el poner el foco en todas las personas que trabajan en el mismo, la felicidad de los turistas que nos visitan y en ofrecer a directivos y empresarios las herramientas necesarias para abordar etapas de incertidumbre, cómo gestionar situaciones de crisis y estrés, y de qué manera cuidar el bienestar físico y mental de todos los individuos que forman parte de la industria turística, tanto turistas como trabajadores.

Guacimara Magdaleno, fundadora de Futurismo y gerente de Futurcan Marketing & Eventos, añade que “nos gustaría que esta novena edición fuera la más brillante y espectacular hasta la fecha, y aunque aún nos encontremos en situación de alerta sanitaria, se respetarán minuciosamente todos los protocolos de seguridad COVID-19 y el aforo permitido a rajatabla”. La esencia de celebrarlo en La Pirámide de Arona – Mare Nostrum Resort en Playa de Las Américas, situado en el idílico municipio de Arona en el Sur de Tenerife, confiere al evento la magia de una ubicación predilecta para la celebración de grandes eventos profesionales enmarcados dentro del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions – Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones). El objetivo de Futurismo

Futurismo 2022

2022 es impulsar nuevamente el turismo de congresos en Canarias, y demostrar al mundo que se pueden celebrar grandes eventos en el destino de una forma extremadamente segura en un clima privilegiado.

Las temáticas a desarrollar serán de candente actualidad y preocupación para el sector, donde empresarios, ponentes y expertos de prestigio podrán debatir sobre los diferentes desafíos que ocupan al sector tanto a nivel nacional como internacional. Entre los principales ponentes confirmados se encuentran, el doctor Mario Alonso Puig, Conferenciante experto en coaching ejecutivo en empresas; la reconocida coach ejecutiva, Laura Cantizano, especialista en Neuroventas, motivación de equipos y gestión del talento comercial, Eva Ballarín, Consultora de tendencias, innovación y estrategia en turismo, hostelería y restauración, y muchos más que se irán incorporando en el cartel las próximas semanas. El programa podrá consultarse próximamente en www.futurismo.es

El foro creado y organizado por Futurcan Marketing y Eventos, cuenta con un enorme apoyo y colaboración por parte de importantes entidades como son Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Turismo de Tenerife, el Patronato de Turismo de Arona como municipio anfitrión, Costa Adeje y Banc Sabadell y PwC España entre otros.

Desde su primera edición en el año 2013, el esfuerzo y la dedicación de sus organizadores, ha convertido a Futurismo en uno de los foros turístico-empresariales más prestigiosos de España. A pesar de las dificultades impuestas por las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia, este evento turístico se reinventó en 2020 en su formato online, y durante el 2021 siguió evolucionando, lanzándose a la producción televisiva, y logrando alcanzar la cota de participación de espectadores más alta de su historia. El gran optimismo y la constancia de sus promotores, permitirá al foro volver a la puesta en escena de forma híbrida (presencial y por video-streaming), más fuerte y espectacular que nunca, este 2022.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram